viernes, 5 de julio de 2013

Can I use? Puedo usar...?

Cuando te dedicas al desarrollo de aplicaciones web, diseño de páginas web o cualquier otra cosa relacionada con la web y los navegadores, rápidamente te das cuenta del enorme problema que supone la tremenda fragmentación que existe en el mercado respecto a la tecnología web.

Para aliviar este problema existe una página http://caniuse.com que como su url indica sirve para saber si podemos o no usar ciertos tags tanto html5 como css3 de modo que sepamos en qué navegadores funcionará, en cuales lo hará de forma distinta y en cuáles no funcionará, así como el estado de desarrollo de la misma y la previsión a corto plazo.

Quien ha tenido estos problemas y descubre esta página (como es mi caso) tiene un antes y un después de dicho descubrimiento, porque te da una seguridad y tranquilidad que hasta ahora no tenías... ;)

En esta página se indica desde qué versión de cada uno de los navegadores más usados funciona o no el tag html o css que estamos consultando y si hay que utilizar algún prefijo como -moz o -webkit para que funcione con el navegador deseado.

Si te parece útil esta página comparte el post y/o agrega algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario